Sneak A Peak

Sneak A Peak X 1.0

Visualiza los ficheros mantenidos ocultos por el Finder en Mac OS X

El sistema Mac OS X, al igual que cualquier otro sistema, suele ocultar ficheros y directorios que considera inconveniente dejar al alcance de usuario Mac neófitos en temas relacionados con sistemas Unix, y prefiere reservar el uso a usuarios expertos que sabrán manejarlos con calculada precaución... si este es tu caso, sigue con nosotros! Ver descripción completa

Mejorable
4

El sistema Mac OS X, al igual que cualquier otro sistema, suele ocultar ficheros y directorios que considera inconveniente dejar al alcance de usuario Mac neófitos en temas relacionados con sistemas Unix, y prefiere reservar el uso a usuarios expertos que sabrán manejarlos con calculada precaución... si este es tu caso, sigue con nosotros!

Sneak A Peak es un pequeño AppleScript, que nos permitirá hacer que estos ficheros ocultos aparezcan o desaparezcan del Finder, cambiando su estado de invisible a visible y vise-versa, así de sencillo. Es rápido, eficaz y va directo al grano, si estos ficheros están visibles, los harán invisibles y a la inversa, sin molestarse con una serie de ventanas de diálogos innecesarios.

Sneak A Peak te mostrará los directorios /etc, /bin, /lib, /usr, /var y todos los ficheros que empiezan por un . (punto), así como todos una ratahíla de ficheros de sistema conservado en un estado oculto. Ahora, si te consideras un usuario avanzado, podrás rápidamente tener acceso a todos estos ficheros desde el Finder; Sneak A Peak viene bajo la forma de un ejecutable para ponértelo fácil.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Sneak A Peak

Descargar

Sneak A Peak X 1.0